Máquinas de coser

Ando investigando para comprar una máquina de coser.

La relación de enlaces de rigor:

  • acoser.com: no se puede comprar on-line, pero parece que sí telefónicamente o vía email
  • máquinas de coser en la tienda del corte inglés: el Corte Inglés, de toda la vida ;-D
  • ruanosa: no se puede comprar on-line y no tengo claro que se pueda telefónicamente
  • mercamania.es: nos dá una lista de sitios que venden máquinas de coser
  • ciao.es: como siempre con las opiniones de los usuarios, comparaciones y links de interés
  • etuyo: esta empresa la encontré leyendo las recomendaciones en ciao. Se puede comprar on-line

7 comentarios en “Máquinas de coser

  1. Gracias por la información. La verdad es que la página tiene muy buena pinta. Lo que sucede es que ya hemos comprado: unha Alfa 2304. Aún no puedo decirsos que tal vá.

    Lo que sí que finalmente la he comprado a través de la página del Corte Inglés. La escogí porque tenía su tarjeta y así me era más cómoda pera la verdad es que el servicio resultó ser muy malo. Tardaron casi 20 días más de lo previsto en entregármela y aún había que andar llamando para saber que pasaba (no daban señales de vida). No se si fue por las fechas, que coincidía con el período navideño o mala suerte. Pero la verdad no quedé muy contento. No sé, igual a otra gente le fué bien, desde luego por un caso no voy a generalizar.

    De todas formas, también lo bueno que tiene es que es una empresa grande y “de toda la vida” y sabes que aunque tengas problemas, vas a tener forma de “pelearte con ellos”, vamos que no van a desaparecer tras cobrar.

  2. Me llamo Ramon Polo y tengo una tienda de Maquinas de coser, es un negocio familiar de hace más de 40 años.
    Desde hace un año aproximadamente, vendemos también online desde la tienda la web es http://www.maquinas-de-coser.es/
    No dudo del servicio de grandes cadenas-superficies, pero me gustaría romper una lanza a favor del comerciante de toda la vida, puesto que creo que su valor añadido es el servicio postventa, te puede ofrecer un trato personalizado y responsabilidad-futura, servicio que no disminuye por el hecho de hacer la compra online.
    Saludos

  3. Ramón, bien por esa lanza por el pequeño comercio y bien por los valientes que dentro de el se lanzan a la aventura de comercir por internet. Es más, cuando yo compre mi máquina de coser, el problema es que no había en internet sitios de este estilo. Al final compré en el Corte y me quedé contento. La máquina está resultando muy buena.

    Yo te digo que si tu servicio es bueno, tienes un trato cercano y tus precios se asemejan o mejoran a los de estas superficies, seguro que te va a ir bien. Aunque es en otro sector te doy un ejemplo: narajaslola.com.
    En cuanto a vuestro sitio web, está muy chulo, tiene muy buena pinta.
    Un saludo y suerte

  4. He visitado naranjaslola.com, tienes razón en la similitud aunque el producto sea totalmente diferente: somos un negocio familiar que une tradición (vocación) con las nuevas teconologías, que evidentemente no tiene porque estar reñido.
    Un saludo,
    ah! me alegro que vaya bien tu máquina de coser!

Responder

