Recursos para niños

Todos estas páginas que referencio aquí, dan una colección de enlaces con recursos para niños. Hai muchísimas, por lo que la investigación va a llevar su tiempo ;-D. Si conoceis algunas y me ahorrais tiempo, pues os lo agradezco.

Yo he encontrado dibujitos para colorear que les gustan mucho en PlayHouse Dysney

9 comentarios en “Recursos para niños

  1. Todavía no he tenido tiempo de ver las cosas que se enlazan en la entrada, pero por casualidad, me he encontrado con esta página, que me suena mucho a lo que me había sugerido mi amigo Alfonso:

    yodibujo

Responder

