Comprar un monitor

Hace un par de meses estuve investigando el tema de los monitores, porque andaba con ganas de comprarme uno. La verdad es que no tenía ni idea (y todavía no tengo mucha eh): mil parámetros, diferentes tecnologías, que si señal digital, que si alta calidad, que si los planos se ven bien, pero nunca tan bien como los buenos de los que tienen “culo”(CRT), que sé yo. Finalmente, como me compre un equipo a través de Dell, pues también incluí el monitor que ellos ofrecían y listo. Tomé la decisión tras leerme algunas cosas y comparar con los que había en mercado en aquel momento y, sobre todo, tras el consejo de un amigo, experto en el tema ;-P (al final es lo de siempre).

Espero no tener que plantearme esta compra en mucho tiempo, pero bueno, por si sirviese a alguien, dejo la lista de direcciones con las que me peleé. Leed, informaros, analizad y comprad o, si teneis suerte y teneis al amigo que ya se lo sabe, preguntarle y comprad directamente. ;-D

En Consumer:

Wikipedia:

Los enlaces igual están algo viejillos, seguro que los encontrais más actualizados. Si es así, metedlos como comentario, probablemente con esa buena información, alguién podrá beneficiarse.

Gracias y un saludo.

P.D.: Gracias señor Barreiro por ayudarme a elegir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s